quienes somos500TecnoEstudios es la División de Formación Profesional Especializada de TecnoSoluciones.com, una organización innovadora, que nace con la finalidad de proveer soluciones integrales de educación y capacitación profesional en línea.

Nuestras soluciones están orientadas a ofrecer tecnología de vanguardia y herramientas de capacitación que rompen con los esquemas de enseñanza tradicional y permiten el aprendizaje más allá de espacios geográficos y horarios establecidos.

Nuestro equipo está conformado por un grupo de profesionales de alto nivel en especialidades gerenciales, tecnológicas y docentes; altamente motivados al cumplimiento de objetivos y a lograr la satisfacción del cliente; ofreciendo confiabilidad, responsabilidad, eficiencia y conocimientos.

En el marco de nuestras soluciones, diseñamos e impartimos cursos de capacitación en línea para el mejoramiento y desarrollo profesional en las áreas relacionadas con los Negocios En Internet y la Tecnología Web, que le permiten a nuestros participantes ampliar sus conocimientos con la finalidad de impulsar el crecimiento y la productividad de sus empresas o negocios.

Nuestros cursos son diseñados y estructurados para facilitar el aprendizaje intuitivo e interactivo. Nuestra metodología le permite disponer de su tiempo y aprender a su ritmo, contando con material didáctico de alta calidad y tutorías en línea con facilitadores y consultores especializados.

Las múltiples herramientas de nuestro Campus Virtual le permiten avanzar en sus lecciones y aprender por medio de prácticas y casos de negocios reales para afianzar sus conocimientos. Las salas de foros e interacción con otros participantes permiten compartir experiencias y ampliar horizontes de su visión.

Estamos orientados a que su proceso de aprendizaje sea dinámico, innovador, flexible, portátil y de invaluable ayuda en sus proyectos profesionales y personales.