Comprar seguidores en Twitter, publicidad eficaz

Uno de los métodos publicitario más innovador de los últimos meses, gracias al gran auge de las redes sociales. Comprar seguidores en Twitter reales se ha convertido en una de las vías publicitarias que mejor resultados da, a un precio mínimo.

Este servicio de comprar seguidores reales en Twitter, lo ofrece de forma exclusiva la web www.CompraSocialMedia.com a precios increíbles, por ejemplo:
1000 Seguidores reales de Twitter: 9,99 Euros , o un pack de 2000 seguidores por 16,99 Euros.

Estos seguidores que compres, serán totalmente reales e irán a la cuenta de tu negocio, marca etc… viendo todos tus tweets, en los que insertes la publicidad de tu cuenta. 1000 nuevas personas viendo tu publicidad, a un precio de 9,99 Euros, es un resultado que ningún tipo de publicidad ofrece actualmente. Además al ser en las redes sociales, cabe la posibilidad de producir una viralidad que multiplique tus ventas o seguidores de manera instantánea. En CompraSocialMedia ofrecen también por ejemplo Retweets de Twitter, 1000 a un precio de 12,95 Euros, algo increíble, ya que si por ejemplo cada usuario tiene 100 followers, y te retwittean 1000 personas, tu tweet publicitario será visto por ni más ni menos que… 100.000 POSIBLES CLIENTES!

Además www.comprasocialmedia.com ha aparecido recientemente en un artículo de La vanguardia, lo que ha provocado que aún más empresas conozcan dicho servicio, y lo aprovechen para publicitar sus servicios y productos. No solo trabajan con seguidores o retweets de Twitter, También con fans de facebook para tu fanpage, visitas de usuarios reales para tus vídeos de Youtube, seguidores de google plus y muchos más. Esta agencia de marketing también trabaja la creación de webs para empresas, o el posicionamiento de las mismas en Google para mejorar su ranking, en definitiva, introducir una empresa, negocio o pyme en el mundo 2.0.

Fuente: Marketingdirecto

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*