Acerca de la Aplicación de Lanzamiento de GotoMeeting y sus Políticas de Privacidad

Para que usted pueda ingresar a las Salas de Video Conferencias de TecnoEstudios a través del enlace provisto una vez que se registra, deberá descargar una pequeña aplicación en su computador o dispositivo móvil, provista en dicho enlace.

La aplicación permite que se pueda acceder a la plataforma de GoToMeeting (www.gotomeeting.es), la cual cuál nos habilita para poder dictar los Seminarios Online a gran cantidad de personas simultáneamente.

Esta aplicación es básicamente una herramienta mínima que se usa para como llave de lanzamiento (“Launcher”) para poder acceder al servidor de GoToMeeting.

Cuando se descarga el archivo de lanzamiento de la plataforma online de GotoMeeting, se instala automáticamente un componente (plugin) en el navegador así como la propia aplicación, lo cual permite que las conexiones a las sesiones de video conferencias en el futuro sean más rápidas. Si usted va a participar en este tipo de sesiones frecuentemente, no le recomendamos deshabilitar el plugin o desinstalar la aplicación ya que luego tendrá que volver a instalarlos para cualquier otra video conferencia a través de esta plataforma. Sin embargo, si usted desea desinstalar la aplicación luego de nuestra Video Conferencia, puede hacerlo de la misma forma como se desinstala cualquier otra aplicación/software en su computador. A su vez, si quiere desinstalar el componente (plugin) en su navegador, por favor siga las instrucciones indicadas en el siguiente enlace de acuerdo al navegador que utilice:

http://support.citrixonline.com/en_US/gotomeeting/help_files/GTM140016?title=Disable+the+Launcher+plugin

GoToMeeting pertenece a la Corporación Global CITRIX que es uno de los principales proveedores de Plataformas de Comunicaciones en Internet a nivel mundial y es por ello que estamos suscritos a dicha plataforma, aunque nosotros no somos los proveedores directos de la misma sino usuarios tal y como usted lo será para esta video conferencia.

En cuanto a la privacidad, por favor revise la Política de Privacidad de Citrix para todos sus productos y servicios en el siguiente enlace:

http://www.citrix.com/about/legal/citrix-online-privacy-policy-overview-es.html

Por otro lado, si así usted lo prefiere, puede investigar por su propia cuenta y/o a través de terceros a GoToMeeting, CITRIX y su aplicación, y en el caso de que se le presente alguna otra duda, puede contactarles directamente (los datos de contacto los tiene al final de la página indicada en el enlace anterior acerca de las Políticas de Privacidad).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*